TENDENCIAS UNA HISTORIA

TENDENCIA: ILUSIONES ÓPTICAS

Es un hecho: hemos comprobado que las ilusiones ópticas han copado las principales pasarelas las pasadas dos temporadas. Pero, ¿en qué consiste exactamente esta tendencia, cómo se lleva y qué maquillaje es el mejor para acompañarla? ¡No te pierdas nuestro editorial especial de moda!

¿EN QUÉ CONSISTE?
La ilusión óptica es una técnica utilizada por los diseñadores para modificar la perspectiva, las dimensiones o la posición de algunos elementos para crear un efecto no real. Se utilizó en el mundo de la moda por primera vez en los años 20 y, en la actualidad, se usa a menudo para modificar el patrón de una prenda o para añadir detalles como capas, cinturones o collares.

¿QUÉ DISEÑADORES LA UTILIZAN?
Esta tendencia la hemos conocido de manos de las marcas más exclusivas. Moschino es una de las pioneras, con la creación de una colección completa basada en las ilusiones ópticas. Encontrarás toda la inspiración que necesitas en su colección Primavera-Verano 2017. Gucci también diseñó piezas inspiradas en esta tendencia en 2016 y en su colección Crucero para este año 2018. En lo que respecto a los accesorios, destacan Moschino en su colección del verano pasado y Prada, en la actualidad, en su pasarela Otoño-Invierno 2017-2018

¿CÓMO COMBINARLA?
Pocos pueden recurrir a marcas como Gucci o Prada, así que ¿cómo lucir esta tendencia sin destrozar nuestra economía? Nuestro consejo, sin duda, es optar por un complemento. Nuestro bolso disguise es el ejemplo perfecto de accesorio a la moda para todos los bolsillos.

¿QUÉ MAQUILLAJE ELEGIR?
Cuando te atreves a cambiar tu look necesitas un neceser de maquillaje que pueda hacer frente a ese cambio. Mantén una base de maquillaje pulida e inmaculada y juega con la paleta de colores. Los labiales lío sensation  son perfectos para unos labios sin miedo al color. Combínalos con una manicura gráfica con los esmalte de unas the o One completa el look con el aroma delicioso del EAU the parfum Disguise.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑