Catalogo 6

 | Compresed Facial Mask Hoja de Oriflame |

Ahora que las máscaras son las chicas hermosas de la cosmética, empiezan a surgir en el mercado más y más propuestas y, de aquí a nada, lo difícil va a ser elegir.

Me compré estas máscaras faciales compactos de Oriflame, que prometen ailuminar, hidratar y refrescar la piel en unos pocos minutos, y pronto me llamó la atención fue el embalaje : son máscaras que recuerdan al instante dulces empaquetados individualmente. Me gusto.

Pero vamos a lo que realmente interesa, o sea, percibir cómo funcionan.Y aplicar .. en un bol.  .. hecha una clara de huevo batida.. ( huele un poco regular .)nota .deja la piel.super lisa.. Después de 25 minutos..se ha formado una máscara..
3.retirar.la clara .con las máscaras . .. Y respirar un poco .mas el árbol de te Y quitar… RECOMIENDO.ARBOL DE TE PARA EMPAPAR SEGUIDO DE HACER VAOS CON EL ÁRBOL DE TE. PARA ELIMINAR LA SUCIEDAD DE LOS POROS.. LUEGO CON EL CLEANSER .

Se debe colocar cada unidad en un recipiente y empaparla en tónico, lo que va a hacer que se expanda (no hay que empaparla, muy fácilmente van a percibir la cantidad de tónico.(ÁRBOL DE TE)

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: