¿Sabías qué ha sido clínicamente probado que usar la Rutina de Cuidado Facial de Oriflame completa mulitplica x7 los resultados del Rostro.

 MI VIDA, MI E

 

IMPORTANCIA DE LA RUTINA DE CUIDADO FACIAL EN 4 PASOS

Probablemente no les demasiada importancia al cuidado de tu piel, pero lo cierto es que deberías hacerlo. Una rutina de cuidado facial adecuada es esencial ya que la piel es la principal barrera protectora de nuestro cuerpo frente a las agresiones externas. Así que, ¿por qué no devolverle el favor? La clave para mantener su resistencia es tratarla adecuadamente invirtiendo en los cosméticos adecuados. ¡Te contamos el por qué!

1. PASO 1:LIMPIA Y TONIFICA 
Cada uno de los pasos de la rutina diaria de cuidado facial prepara la piel para recibir los beneficios del siguiente paso y por eso, limpiar y tonificar es absolutamente imprescindible para iniciar la rutina adecuadamente.

¿Por qué limpiar? 
Limpiar la piel es esencial para eliminar las impurezas de la piel, el exceso de grasa y todo tipo de impurezas así como para mantener sus niveles óptimos de hidratación natural.

¿Por qué tonificar? 
Tonificar es un añadido natural de la limpieza y la clave para preparar la piel para el paso siguiente. Utilizar un tónico reduce los niveles de pH de la piel, la calma y asegura la absorción del serum y las cremas que se le apliquen a continuación.

No subestimes el potencial de tu piel y proporciónale una limpieza adecuada que siente las bases de una buena rutina de cuidado facial.

2. PASO 2: OJOS 
Presta una especial atención a la piel alrededor de los ojos si no quieres ver cómo le aparecen arrugas prematuras. Es la zona de la piel más delicada del rostro y la más propensa a mostrar los primeros signos de la edad.

¿Por qué un contorno de ojos? 
La piel del contorno del ojo es extremadamente delicada, lo que la hace más susceptible a las irritaciones. Por eso es importante utilizar una fórmula específica que proporcione sus beneficios sobre esta zona de la piel en lugar de aplicar la crema de día o de noche erróneamente también en el contorno del ojo.

3. PASO 3: POTENCIA 
Quizá éste sea el paso que mejor representa el hecho de que un paso prepara la piel para recibir al siguiente. ¡Potenciar es la clave!

¿Por qué un serum? 
La fórmula de los serums contiene un alto concentrado de ingredientes activos que penetran en la piel para potenciar el efecto hidratante de los tratamientos hidratantes de día y de noche.

4. PASO 4:HIDRATA 
Para finalizar, el último paso es el que aporta la hidratación que la piel necesita, ya sea en forma de crema de día o crema de noche.

¿Por qué una crema de día? 
La crema de día proporciona la hidratación que la piel requiere durante todo el día y para enfrentarse al estrés oxidativo del medio ambiente, los daños del sol y el efecto perjudicial de la contaminación a la que estamos sometidos. Es por eso que las cremas de día están, generalmente formuladas con activos protectores.

¿Por qué una crema de noche? 
Las cremas de noche proporcionan a la piel un extra de nutrición mientras duermes. Durante las horas de descanso, la piel se recupera y regenera mediante un proceso de renovación celular natural. Que evado a cabo durante la noche.

 

Invierte en una eskincare cuidado facial adecuada y muestra tu mejor cara día tras día!.?

 

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: