Trabajando en Oriflame

Trabajando en Oriflame

Trabajar en Oriflame significa trabajar en una empresa global definida por una cultura dinámica, un trabajo significativo y un crecimiento profesional; esto es lo que ofrecemos a nuestros empleados. Como empleador exigimos a mucha gente, pero también les damos poder para enfrentar sus desafíos, tener espíritu emprendedor y cumplir con nuestra promesa de marca. Y, lo que es más importante, reconocemos sus esfuerzos y recompensamos sus logros.

Significativo

En Oriflame ofrecemos productos de belleza suecos y una oportunidad de negocio para las personas que quieren empezar a ganar dinero el día que se unen, mientras trabajan para cumplir sus sueños personales. Gracias a este innovador modelo de negocio, todos nuestros empleados son parte del cumplimiento de los sueños de millones de personas en todo el mundo.En Oriflame estamos orgullosos de contribuir a la sociedad minimizando nuestro impacto en el medio ambiente y asociándonos con organizaciones de caridad en todo el mundo.

En Oriflame ofrecemos una cultura de empresa dinámica y creativa, en la que trabajamos juntos para lograr nuestra misión: convertirnos en la empresa de belleza # 1 que vende productos directos.

En Oriflame trabajamos en una organización orientada al valor, donde Togetherness, Spirit y Passion nos guían en nuestro trabajo diario, y donde existe un montón de espacio para impactar y desarrollar nuestro negocio

Global

En Oriflame ofrecemos un entorno de trabajo verdaderamente internacional. Con 7500 empleados localizados en todo el mundo hay muchas oportunidades de trabajar con personas de diferentes nacionalidades, participar en proyectos globales o transferirse a una posición en otra parte del mundo Oriflame.

En Oriflame la diversidad entre nuestros empleados es un factor clave para la gran creatividad y desarrollo constante de la empresa’que puede conocer la Marca internacional y el modelo,”Seguido de conocimientos técnicos. Bella-oriflame

CRECIMIENTO CONTRASTE Y COLOR.

En Oriflame estamos comprometidos a crear oportunidades tanto para el crecimiento profesional como personal. Para lograr estos objetivos, trabajamos con para asegurar el desarrollo individual y mejorar el rendimiento de la organización. Este proceso es también la base para la planificación de la sucesión dentro de la empresa.

En Oriflame ofrecemos la “Oriflame Academy”, un programa global de formación que ofrece formación en gestión y módulos de experiencia.

Para graduados y profesionales jóvenes, Oriflame ofrece un Programa Global de Pasantías de Verano, así como un Programa de Líder Empresarial Global, ambos con el objetivo de desarrollar futuros líderes que aspiran a una carrera internacional.

En Oriflame sabemos que nuestro éxito es creado por nuestro pueblo. En reconocimiento de eso ofrecemos a nuestros empleados salarios competitivos y bonos relacionados con el desempeño.

BELLA-ORIFLAME.

Fundada en 1967, Oriflame es una empresa de belleza que vende directamente en más de 60 países. ancho
una gama de productos de belleza suecos, inspirados en la naturaleza y innovadores, se comercializa
millones de consultores Oriflame independientes, generando unas ventas anuales de alrededor de € 1.2 mil millones. Respeto por
humanos y la naturaleza subyace en los principios operativos de Oriflame y se refleja en su
políticas medioambientales. Oriflame apoya numerosas organizaciones benéficas en todo el mundo y es cofundadora de la
Fundación Mundial de la Infancia. Oriflame es un grupo suizo de empresas cotizadas en el Nasdaq de Estocolmo
Exchange. Para más información sobre Oriflame, por favor visite
Vender en la zona de socio.

20171106_212605.png

direct_selling652192790.jpg

Accesorios

Los accesorios son el elemento básico de todos los vestuarios. Pueden transformar una apariencia de día a noche o realzar una paleta que de otro modo sería neutral.

Mimate a ti mismo y a tus seres queridos con accesorios y regalos de Oriflame.
Hay algo para todos, con una gama que abarca joyas y moda para hombres y accesorios para niños. Oriflame sabe lo que quieres y lo que necesitas.

Joyería
Actualizar tu look nunca fue tan fácil. Nuestra exclusiva colección presenta joyas clásicas modernas para todas las ocasiones. Nunca pasará de moda con nuestra Trend Collection de última hora, y Teen Collection habla a los jóvenes de hoy y su sentido del estilo en constante cambio.
Gafas de sol de <a href=””>moda , bolsos, relojes, pashminas: ¿qué aspecto podría ser completo sin estos elementos esenciales del estilo? Nuestra amplia colección de accesorios de moda en boga puede completar su aspecto para que siempre esté actualizado.

Accesorios cosméticos
Cepillos para el cabello, cepillos de dientes, juegos de manicura y bolsas para artículos de tocador: tenemos todo lo que necesita. Encontrará lo que quiere y más en nuestra elegante y funcional colección de accesorios cosméticos para completar su gama de cosméticos Oriflame.

Deco y regalos ¿
Busca la decoración perfecta para agregar ese toque extra a su hogar? ¿O tal vez estás buscando desesperadamente regalos de temporada para amigos y familiares? Nuestra gama Deco y Gifts tiene todo lo que necesita para decorar su hogar, celebrar Navidad, Pascua, Día de la Mujer y mucho más.

Accesorios y regalos para
hombres Incluso los hombres en tu vida necesitan un poco de malcriado. Nuestra gama de accesorios para hombres cubre todo lo que los hombres conscientes de la moda necesitan hoy en día, desde guantes y bufandas hasta cinturones y relojes. Tenemos lo que necesitas para verte bien. ¿Necesitas un regalo para el Día del Padre o el Día de San Valentín? Echa un vistazo a la gran selección de regalos para hombres.

Accesorios para niños y regalos
Ya sea en el horario de regreso a la escuela o en el día de los niños, encontrará excelentes productos para niños y niñas. Nuestra gama de accesorios para niños incluye mochilas, cinturones, juguetes y productos de escritorio que a sus hijos les encantarán.

Mejorar la vida de la gente

Creamos oportunidades para mejorar la vida de la gente, de los socios, empleados y nuestros colaboradores, pero también en un sentido más amplio que involucra a toda la comunidad para apoyar las causas sociales.

Productos responsables

Aunamos belleza y bienestar en todas nuestras líneas de productos a través del desarrollo de los mismos con los más altos estándares sociales, éticos y medioambientales.

Sostenibilidad Medioambiental.

Propagar la sostenibilidad medioambiental, no sólo en nuestras actividades sino en toda la cadena de valor. Entre nuestras áreas principales se incluye el uso de materiales renovables y sostenibles cuando sea posible, la reducción de emisiones al aire y al agua y reducir el gasto medio de desperdicio.

Ecobeauty

Dentro de nuestros esfuerzos por volvernos una compañía cada vez más sostenible, hemos desarrollado nuestra línea Ecobeauty que cumple perfectamente con estos requisitos.

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: